domingo, 25 de mayo de 2008

DESPERTAR

Sentidos inertes,
palabras muertas en mis labios,
pensamientos inconexos,
vestigios de un luto inacabable,
de miles de lágrimas contenidas,
de una pasión encerrada en una prisión
de carne y huesos.

Hoy despierto a la vida,
mi brazo se extiende al horizonte y apunta al sol de día,
ese que siempre te iluminará
pues mi corazón no conoce de rencor ni odio.
Hoy vuelvo a volar,
y de noche un lucero nuevo brindará luz a mi ceguera
aquella que te endioso,
aquella que cercenó mis miembros.

La vida es un manantial,
límpido, transparente, calmo y alterable,
algún día pasaremos ambos por el mismo
y tu reflejo te mostrará tu soledad y mi ausencia,
y mi reflejo me mostrará que mis riquezas
se fueron contigo,
y que el mañana deparará nueva y mejor fortuna a mi alma.

No hay comentarios: