jueves, 2 de agosto de 2007

HAIKUS

La muerte
juega conmigo vestida de niña,
esperando que me funda en ella con un beso.

---------

Mi debilidad
expone mis heridas al viento,
y la brisa del mar muere en el intento de cerrarlas.

--------

El amor murió
sembrada por la duda,
en el vacío de tu corazón.

--------

Lágrimas de hombre,
producen ríos y mares
de frustración y desconsuelo.

-------

Fragilidad en flor,
muda huella de tu feminidad
silente al frío cruel en tu seno.

---------

Tu cuerpo,
en notas disímiles
guarda la sinfonía del estruendo.

---------

Desierto y oasis,
superficies de placer intenso
descubiertas con mi tacto.

---------

Tu cálida presencia,
suave aroma de incienso y flores,
salvaje llamada al instinto.

---------

Noche extrema,
lecho sin fronteras ni esquinas
imposible escape al vacío.

---------

Mirada de fuego,
deseo en cadena,
dos sombras convertidas en una.

---------

Mar rojo,
avecinándose irregularmente,
desciende de tu cuerpo formando un escudo.

---------

Juegos peligrosos,
que difícil es lidiar con la adrenalina en ebullición,
demasiada piel sobre piel nos cubre.

---------

La blancura imperfecta de tu vientre,
lienzo de éxtasis interrumpidos
por temores no controlados.

---------

La llave perfecta de tu cuerpo,
bañada en sudor y vida
entra fácilmente abriendo universos.

---------

Ajuste y fricción desmedidos,
tanto dolor que soportar
tanto placer en tan poco espacio.

---------

Suavemente en mi interior,
tus dedos buscan la nuez del placer
provocando explosiones lácteas nunca vividas.

---------

Silencio de doce solsticios,
tu lejanía de ayer, fatua y abrasadora,
hoy es tu presencia, inmisericorde y esquiva.

No hay comentarios: